Tablón

Bloque Principal

EncontrARTE
Imagen

Los próximos días 15 y 16 de diciembre, el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena acoge el evento “encontrARTE”. Un encuentro en el que se darán cita los aficionados y amantes del Handmade (hecho a mano). Una iniciativa que el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena en colaboración con la Diputación de Badajoz, pone en marcha con la finalidad de servir de punto de encuentro de los muchos seguidores que el sector de “hazlo tú mismo” tiene desde hace algunos años.

Se trata, por tanto, de un encuentro donde poner en contacto a artesanos, emprendedores y amantes de este estilo de vida, y poner en valor la importancia que este sector está adquiriendo. Sin olvidar que busca poner en valor la innovación, el reciclaje, la creatividad y el valor de los productos originales.

En definitiva, “encontrARTE” es un espacio de reunión de la comunidad crafter (artesana), donde se expondrá 16 stands, reforzada por la organización de talleres, ponencias y demostraciones. Está abierta a todo el público en general, desde aficionados, blogges y a todos los que quieran disfrutar o aprender a hacer algo por ellos mismos.

Ponencias inspiradoras y motivadoras impartidas por reconocidos expertos:

-Día 15 a las 9:00: “Vivir de tu Hobby y no morir en el intento”, JAVI BARQUÍN, Yonolotiraria.com

-Día 15 a las 10:00: “Tu escaparate 2.0”, por ANNA DÍEZ de facilysencillo.es

Talleres creativos para todos los que quieran disfrutar o aprender a hacer algo por ellos mismos: Serigrafía, ganchillo…

INAUGURACIÓN DÍA 15 DE DICIEMBRE A LAS 17 HORAS EN EL PALACIO DE CONGRESOS