Página Entidad

Bloque Principal

Saludo Inicial
Vous êtes à Accueil
Imagen Principal de la Página

 

Sirvan estas líneas para darles la bienvenida a la Mancomunidad Integral de Servicios “La Serena-Vegas Altas”.

Esta administración local trabaja,  desde sus comienzos,  con vocación de  aunar el  esfuerzo de los catorce pueblos que nos conforman, por la vocación de acercar los servicios a sus vecinos,  aumentando la capacidad de atención a nuestros ciudadanos en diversas áreas.

La fórmula utilizada para lograr ese objetivo y optimizar los recursos materiales, humanos y  económicos  se ha materializado  centralizándolos en esta administración supramunicipal que nos representa a todos, haciendo cercanos y sostenibles, en términos económicos, los servicios y obras que ofrecemos a nuestros vecinos en sus propias localidades. Hemos logrado empleo, obras, formación y servicios para el territorio mancomunado.

Nuestras actuaciones se han plasmado en el desarrollo de importantes proyectos de formación y empleo así como en la intensa labor de las oficinas mancomunadas  de atención a los ciudadanos en muy diversas campos sociales.

Sabemos que el camino emprendido es largo, y aunque  es mucho lo que hemos avanzado gracias a los anteriores presidencias, alcaldías y técnicos/as que han trabajado por y para  esta entidad  sumando esfuerzos, una gran tarea se nos presenta para el futuro.

Como nueva Presidenta de la Mancomunidad Integral de Servicios “La Serena-Vegas Altas”, cargo que acepté el 14 de septiembre de 2015, me comprometo a continuar  con la tarea de consolidar este  modelo organizativo de colaboración y apoyo  que ha tenido como resultado en los últimos años, el fortalecimiento de los vínculos en nuestra zona y ha elevado en número y calidad la atención desde considerables servicios a nuestro ciudadanos.

A título personal, me siento orgullosa de la apuesta que junto con las alcaldías de resto de Ayuntamientos de la Mancomunidad, hemos hecho por nuestro territorio y me siento honrada por encabezar este proyecto en la actual legislatura.

Por último, permítanme que les invite a navegar por nuestra web, en ella queremos mostrarles toda la información relativa a nuestra administración, proyectos en marcha, programas en gestión, además de ofrecerle un abanico de servicios y de actuaciones que esperamos sean de  utilidad, convencida de que la  nueva etapa que da comienzo será una continuidad de la gran labor desarrollada hasta el momento.